¿Qué son las palabras clave long tail? Cola Larga

No Comments

¿Qué son las palabras clave long tail? – Las palabras clave long tail o de cola larga son esenciales para la consolidación de un sitio web. Aquí hay algunas razones que explican por qué.

¿Qué son las palabras clave long tail o de cola larga?

La investigación palabras clave long tail o de cola larga es un elemento clave para el desarrollo de una estrategia efectiva de SEO. Las palabras clave son la base de la optimización de un sitio web para los motores de búsqueda. Optimizar un sitio no es un trabajo de una sola vez y es extremadamente importante.

Estos son algunos consejos para ayudarle a comprender mejor la importancia de las palabras clave y algunos trucos que facilitan la implementación de las palabras clave adecuadas para la búsqueda.

  • La gran ventaja de utilizar palabras clave long tail o de cola larga es la especificidad. La los términos de búsqueda son más amplia y específica, mayor tráfico tendrá el sitio y mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.
  • Las palabras clave de cola larga son palabras claves más largas (por lo general dos o más términos) y específicas, pero la razón menos común aumentan el tráfico de calidad.
  • Las palabras clave de cola larga son más fáciles de colocar en la clasificación ya que la competencia es en general más débil.
  • Las palabras clave de cola larga son enfocados y son un objetivo para un nicho de mercado y son mucho menos concurrida que las palabras clave genéricas de corta cola, se pueden obtener más fácilmente, promover el buen posicionamiento seo y convertir una tasa mucho mayor de usuarios a largo plazo.
  • El coste inferior: en el caso de la inversión en anuncios, hay una reducción del costo de la demanda vinculada a la publicidad, ya que las palabras de cola larga son los que menos se hacen clic (y el clic es más exacto).
  • Aumento de búsquedas: Cuando utilice palabras de cola larga en el contenido, habrá menos rechazo de las búsquedas. Esto se traduce en una mejor calificación por los motores de búsqueda como Google, que reflejan más adelante en un aumento en el número de visitas.

Otra de las ventajas de invertir en el uso de largo colas tiene que ver con el hecho de que, a pesar de estas palabras clave se utilizan en menor volumen en términos de investigación, los visitantes que se encuentran el sitio web tienen una probabilidad mucho mayor de adquirir el producto o servicio problema.

¿Cómo aplicar las palabras clave long tail o de cola larga?

  1. Buscar bastante

Piense en el contenido de su sitio web, en su objetivo y sobre todo el público al que quiere llegar. Utilice herramientas seo como Keyword Planner para buscar expresiones que sus lectores realmente utilizan y las tendencias de Google para decidir qué palabras son las mejores para usar.

  1. Evite generalísimo

No utilice palabras clave genéricas. En este caso no siempre es necesario el uso de palabras compuestas, simplemente evitar las palabras que escapan al alcance del contenido.

  1. Los sinónimos

El uso de sinónimos para la misma palabra es una buena manera de poder hacer un resultado de búsqueda en Google, después de todo, lo mismo puede tener varios nombres, que varían de una región a otra.

  1. No demasiado corto, no demasiado largo

¿Qué son las palabras clave long tail? – Usar la palabra clave con el 11 a 20 caracteres: las últimas encuestas realizadas por el sitio Search Engine Watch, muestran mejores resultados cuando la palabra se encuentra entre estos dos delimitadores. Las palabras de cola larga, si se aborda de la manera correcta, muestran un excelente potencial para lograr mejores resultados con su contenido. Recuerde que debe estudiar con calma el alcance y quién es su verdadero público objetivo. También te puede interesar – Herramientas SEO indispensables Marketing

¿Porque invertir en palabras palabras clave long tail o de cola larga?

Al definir el contenido de una página web, que incluye las distintas calidades del producto, sitio web o blog, es esencial llevar a cabo una cuidadosa selección y palabras clave largas asertivas.

¿Qué son las palabras clave long tail? – Cuando un determinado sitio web está posicionado en los resultados de búsqueda para una palabra clave determinada, puede ser muy lucrativo, ya que este término específico se asemeja o se encuentra estrechamente vinculado al producto / servicio que desea vender.precio seo

Cuando un sitio web se encuentra a través de palabras clave de cola larga es por lo general para usuarios específicos en busca de algo específico, lo que significa que por lo general son mucho más propensos a hacer clic en la publicidad que se muestra, suscríbase al paquete o para convertirse en visitantes regulares sitio web.

En conclusión, la integración de palabras clave de cola larga en una estrategia integral de SEO es muy beneficioso para cualquier operación de comercialización o sitio web profesional que quiere que su sitio sea descubierto, leído, utilizado, divulgado y genere una conversión o resultados.

¿Qué son las palabras clave long tail? Cola Larga
5 (100%) 4 votes

Precios Posicionamiento Web – ANÁLISIS GRATUITO

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo