¿Qué es Tweetdeck? – Cómo funciona Tweetdeck

No Comments

Cómo funciona Tweetdeck – ¿Qué es Tweetdeck?

¿Qué es Tweetdeck? – Twitter es una de las redes sociales más influyentes, a la par de Facebook y también de Instagram. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, es una red social en la cual a diario hay millones de interacciones entre los usuarios. Por lo que es una de las mejores plataformas donde podemos aprovechar para promocionar un producto y para llegar a esos potenciales clientes o usuarios. Eso sí, es necesario contar con una herramienta que sea útil para poder gestionar nuestra cuenta de una mejor manera. Existen diversas herramientas de Social Media, una de ellas es Tweetdeck.

¿Qué es Tweetdeck?

Tweetdeck es un viejo conocido en el mundo del Social Media, podría decir que fue uno de los primeros en ayudar a los Community Manager. Esta herramienta permite la gestión de múltiples cuentas de Twitter. No todo podía ser bueno, solamente es posible usarla con Twitter. Sus funciones son las que todo buen Community Manager necesita, como son publicar y programar tweets, además de que es posible tener las notificaciones, menciones y hasta los DMs en una misma pantalla. Todo esto para que no estés cambiando de pantalla cada rato, y más si gestionas varias cuentas.
¿Qué es Tweetdeck? – Esto permite que se ahorre tiempo y la productividad aumente. ¿Qué es Tweetdeck?– Claro, es una herramienta que se puede usar en su versión gratuita. Lo mejor está en utilizar su versión de pago, la cual tiene mucho más que ofrecer. Así tenemos

Cómo funciona Tweetdeck

El primer paso y obligatorio es vincular tu perfil de Twitter y dar permisos para que la aplicación pueda acceder a todo. Una vez que concedas el acceso, podrás ver en la interfaz de Tweetdeck cuatro columnas que son Home, Notifications, Messages y Activity, las cuales están por defecto, pero se pueden añadir más.

Cómo agregar columnas

Una de las ventajas de Tweetdeck es que es posible añadir cualquier cantidad de columnas que deseemos. Esto quiere decir, que podemos añadir entre Home, Notifications, @Mentions, Activity, precio seoLikes, Lists, Scheduled, Search, Followers, etcétera. Simplemente, debemos de pulsar sobre la opción que dice Add Column y seleccionar la columna y posición deseada.

Porque Tweetdeck es la mejor opción

¿Qué es Tweetdeck?– Es una pregunta que es sencillo de responder. Es una aplicación que los usuarios o personas que deseen gestionar varias cuentas de Twitter deben adquirir, porque facilita todo el proceso de las tareas que requiere una cuenta de Twitter, como son las publicaciones, las notificaciones, las menciones y hasta los mensajes directos. Son características esenciales que los Community Manager requieren de una herramienta de esta índole. También te puede interesar – ¿Qué es el social media optimization (SMO)?

Cuanto cuesta Tweetdeck – ¿Qué es Tweetdeck?

La ventaja es que Tweetdeck se puede utilizar de manera gratuita, así que eso hace que sea una alternativa muy buena. Sé que existen grandes herramientas de Social Media, pero que sean gratuitas y buenas, son muy pocas las que cumplen con esas características. Además, no se requiere de instalar nada, puesto que es desde el navegador web de nuestro ordenador que podemos hacer uso de esta aplicación que funciona con Twitter, únicamente.

¿Qué es Tweetdeck? – Cómo funciona Tweetdeck
5 (100%) 3 votes

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo