¿Qué es Hootsuite? – Gestión de Redes sociales

No Comments

¿Qué es Hootsuite? – Las redes sociales son importantes para poder llegar de forma más directa a los usuarios de internet, es seguro que no podemos estar todo el día tratando de llevar el producto que queremos vender a los clientes, para eso se han creado diversas herramientas de redes sociales, que entre muchas cosas, facilitan el trabajo de un Community Manager. Existen una amplia variedad de opciones, como siempre, hay algunas que tienen un plus que las ha hecho destacar sobre el resto de las herramientas, así es como llegamos hasta HootSuite.

¿Qué es Hootsuite?

Catalogamos a HootSuite como una herramienta muy profesional que es útil para todas aquellas personas que quieran gestionar sus redes sociales de forma mucho más profesional, sencilla y rápida. Son puntos clave que un Community manager o hasta una empresa busca cuando desea invertir en una herramienta de Social Media. En principio, es una herramienta que funciona a la perfección desde el navegador de nuestro ordenador, eso es bueno. Pero es mucho más que eso, puesto que con el uso de smartphones aumentando día a día, también cuenta con una aplicación para móviles que hace que las tareas podamos hacerlas en cualquier lugar y momento.
¿Qué es Hootsuite? – HootSuite da la posibilidad de trabajar de manera individual o hasta formar grupos de trabajos, cuenta con una extensa lista de funciones y características para poder gestionar todas las cuentas de redes sociales que desees. Cabe destacar que funciona con más de una docena de sitios sociales. Por lo que es una buena inversión a corto plazo.

Versiones de HootSuite

Gratuita

¿Qué es Hootsuite?- Es la versión adecuada para quienes desean probar esta herramienta, quienes quieran ver el potencial y las funciones que tiene. Es muy limitada. Simplemente vas a poder hacer uso de 3 redes sociales, programas publicaciones y no más que eso. Ideal para comenzar,precio seoporque te va a gustar esta herramienta. También te puede interesar – Marketing para Móvil

Pro y Enterprise

En el caso de la versiones de pago, una tiene costo de 7,99 euros y la Enterprise depende las funciones que requieras. Eso es lo bueno de esa versión, puedes adaptarla a lo que necesites. Por lo regular, estas opciones van más dirigidas a los Community Managers, quienes tienen la necesidad de gestionar varias cuentas y un panel en el que puedan hacer todo es lo mejor.

Redes sociales con HootSuite

Dependiendo del tipo de cuenta que hayas seleccionado es la capacidad que tendrás para gestionar cuentas de redes sociales. Evidentemente, la Gratuita es la más limitada. Solamente es posible tener 3 cuentas. La siguiente es la Pro que permite un total de 50 redes sociales y da la posibilidad para aumentarla hasta las 100 redes sociales. La más completa, por ende la más costosa, es la Enterprise que es ilimitada.
Informes y Programación
¿Qué es Hootsuite? – Hootsuite de la posibilidad de poder crear informes con diversos parámetros, para saber el alcance que ha tenido una publicación. Esto puede ser en Twitter o Facebook, así como en el resto de las redes sociales. De igual manera ofrece la posibilidad de programar publicaciones. Muy completa herramienta para redes sociales.

¿Qué es Hootsuite? – Gestión de Redes sociales
5 (100%) 3 votes

Redes Sociales – Lienzo en marketing online

Artículos Relacionados

Volver al primcipio del articulo