Posicionamiento Web para Pymes y Empresas

No Comments

Posicionamos tu web de Pymes en Google y en buscadores.

Agencia SEO Posicionamiento Web –  GLOBAL SEO S.L.U.

consultor seo barcelonaGLOBAL SEO es una empresa dedicada al marketing y el posicionamiento en buscadores para pymes, autónomos y empresas que ofrece un servicio integral: creación de páginas web y diseño de tiendas online, gestión y elaboración de contenido y análisis de los aspectos en los que se puede mejorar y potenciar la página para que los buscadores y sus algoritmos las posiciones en los primeros puestos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen:

Diseño de páginas web y tiendas online para Pymes y Empresas.

Basándose en dos de las plataformas más utilizadas y sencillas de manejar por los usuarios, La Empresas SEO  de Global Seo creará una página web completa con todo lo que se puede necesitar en función de la empresa que la solicita. De este modo, una vez que se tiene la página operativa, el usuario no necesita tener conocimientos avanzados para crear sus contenidos y que estos tengan la apariencia deseada, potenciando de este modo el posicionamiento natural.

Wordpress como creador de páginas web y Prestashop para los ecommerce son los CMS en los que basan los diseños de los trabajos. Con esa base, y teniendo en cuenta las posibilidades y lo que necesitan sus clientes, seleccionan una plantilla y los plugins que mejor se adapten y cubran todo lo que la página web necesita para funcionar correctamente.precio seo

La elección adecuada de las plantillas y el diseño de una tienda o una página web marca la diferencia entre ser uno más o atraer al público, por lo que es importante que el diseño no solo sea funcional y accesible, sino que también sea atractivo y se diferencie del resto de los competidores.

Una de las cosas a las que más atención se le presta por parte de esta empresa es a la elaboración de los diseños adaptativos, imprescindible hoy en día para que el posicionamiento sea mejor, pues el uso de los dispositivos móviles está cambiando la manera en la que los usuarios se conectan a Internet, y por tanto es necesario tenerlo en cuenta a la hora de elegir un buen diseño, que atraiga a los internautas y mantenga la atención de los buscadores.

Servicios SEO – Posicionamiento web para Pymes y Empresas

Colaborando con algunos de los SEO más profesionales de Europa y con la confianza que proporciona el número de clientes satisfechos con los que trabajan, el posicionamiento en buscadores es una constante que se esmeran por perfeccionar.

El mundo del SEO está en continuo cambio, y los algoritmos de Google y sus competidores se optimizan cada día más para ofrecer a los usuarios los contenidos que desean en realidad. Por esta razón se necesita una revisión de las estrategias para que el posicionamiento web continúe funcionando correctamente. Por esta razón, en GLOBAL SEO no acaban cuando han logrado que una página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores, sino que lo consideran el punto de partida desde el cual comenzar, y el mantener a sus clientes en esos puestos su labor principal.

Posicionamiento web para Pymes – Conscientes de que los clientes potenciales no pasarán casi nunca a la página 2 de los resultados de búsqueda, analizan los términos con mejor rendimiento para potenciarlos dentro de una estrategia combinada de contenidos, diseño y linkbuilding. Solicítanos un presupuesto de SEO y SEM para tu campaña.

Campañas SEM – Google Adwords

Una campaña SEM se diferencia del SEO en que se pagar por aparecer en los primeros puestos de los buscadores. A menudo se confunden el SEM y el SEO y hasta hay quienes piensan que se trata de la misma estrategia, pero existen algunas diferencias.

Con el objetivo de posicionar en el menor tiempo posible, se puede contratar una campaña de posicionamiento de pago en Google Adwords, la plataforma SEM más extendida y utilizada para lanzar una página web mientras el SEO natural hace su trabajo a medio y largo plazo.campaña google adwords

Posicionamiento web Pymes – En GLOBAL SEO se ocupan de combinar ambas estrategias para que el posicionamiento de pago sirva como plataforma de lanzamiento hasta que los contenidos y la optimización del resto de los factores funcionen por sí solos, vigilando también por si se hace necesario elaborar una nueva campaña de Google Adwords para potenciar alguna palabra en concreto, y recomendando a sus clientes las que pueden tener mayor recorrido.

El blog de Global Seo S.L.U.

Además de la presentación de los servicios con los que trabajan, cuentan con un blog de marketing online en el que se comentan algunas noticias y curiosidades interesantes dentro del mundo del posicionamiento en buscadores. Procuran explicarlo todo con un lenguaje que cualquiera pueda comprender, buscando la síntesis y las explicaciones más simples para mostrar los conceptos más complejos. También te puede interesar – Consultor SEO – ¿Que es un consultor SEO?

Cabe destacar especialmente sus artículos a modo de pequeños tutoriales, en los que se enseña a crear una página web con Wordpress y una tienda con Prestashop, para que los más atrevidos se animen a hacer sus propios sitios web si así lo desean. También ayudamos en el posicionamiento web para hoteles entre muchas más empresas.

También se incluyen algunos artículos en los que se explican conceptos básicos sobre Social Media y otros detalles relacionados con el mundo 2.0, muy interesantes tanto para aquellas personas interesadas en aprender más acerca de este tipo de actividades como para algunos profesionales del marketing y la comunicación que quieren ampliar sus conocimientos y aprender a utilizar las nuevas tecnologías para adaptarse  a las nuevas exigencias del mercado laboral.precio seo

Si está interesado en conocer más acerca de los servicios que los profesionales de esta empresa tienen a su disposición, puede contactar con ellos a través de su formulario de contacto, que se encuentra en su página web:

Posicionamiento Web para Pymes y Empresas
5 (100%) 18 votes

Tarifas, Precios y Cuotas Mensuales SEO / SEM

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo