Posicionamiento Web para Hoteles – Seo para Hoteles

No Comments

Posicionamiento Web para Hoteles: una forma de apostar por el éxito

Posicionamiento Web para Hoteles – Seo para Hoteles – Muchos empresarios y dueños de hoteles no han entendido la importancia del posicionamiento web como herramienta para alcanzar el éxito dentro de Internet y, por tal motivo, gastan grandes cantidades de dinero mensualmente en campañas de marketing que, aunque a simple vista les ofrecen buenos resultados, en la práctica resultan ineficaces y de poco alcance.
Ya es muy común hablar sobre estrategias de posicionamiento web para todo tipo de negocio, blog o página, pero el posicionamiento web de hoteles parece ser, aún, un tema tabú para muchas cadenas hoteleras y pymes dentro de este ramo laboral. La pregunta es: ¿por qué no aprovechar las técnicas SEO para lograr posicionar tu hotel en los principales buscadores de la web? ¡Hay que ganar ventaja! Las estadísticas revelan que un muy alto porcentaje de las reservas de hoteles se hacen a través de los sitios web y que los nuevos clientes que ganan los hoteles son, en su mayoría, producto del alcance que cada hotel logra dentro de los motores de búsqueda.

¿Cómo consigo posicionar mi hotel en la web?

Este tipo de tareas es sólo para profesionales; nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarte asesoramiento en todo lo necesario a nivel de SEO y Marketing para que tu hotel figure en los primeros resultados de Google, pues contamos con campañas de Google AdWords, SEO Business, marketing online y muchos otros servicios destinados a ayudarte a que tu sitio tenga un mayor alcance y pueda mejorar en la fidelización de clientes. Gozamos de servicios únicos de SEO para hoteles que te van a interesar.
Posicionamiento Web para Hoteles – Las estrategias SEO para hoteles deben considerar los aspectos más importantes del posicionamiento dentro del mundo hotelero y para ello se necesita evaluar y estimar las condiciones actuales del hotel para poder diseñar un plan que sea capaz de priorizar los objetivos de la empresa y que provea respuestas sobre cómo accionar en pro de lograr dichos objetivos.
precio seoTodo plan de posicionamiento y optimización debe incluir, en resumidas cuentas, ciertas etapas como: análisis y valoración del sitio web del hotel, elaboración de un plan estratégico, ejecución del plan y medición de los resultados para mejorar las estrategias, cambiarlas o continuarlas.
En Global SEO estamos consiente de esto y, gracias a nuestros 14 años de experiencia en el mercado, te garantizamos todo el asesoramiento que requieres para que tu hotel puede mejorar su posición en Google, genera más tráfico hacia su sitio web, capte clientes potenciales y mejore el nombre y su reputación en las distintas plataformas de Internet.

Optimización SEO para hoteles

La optimización de un hotel no es más que evaluar el desempeño y funcionamiento del sitio web de este para poder corregir lo que no esté funcionando correctamente y realizar cambios, tanto internos como externos, con la meta de lograr mejores resultados. Posicionamiento Web para HotelesSeo para Hoteles
Con la optimización le estás dando más oportunidades a tu hotel para mejorar su rendimiento, ganar tráfico orgánico y lograr diferenciarse del resto. Así que más que ‘gastar’ dinero en campañas de marketing de forma continua, opta primero por posicionar tu web con estrategias innovadoras y bien ejecutadas que, a su vez, integren un plan de marketing online efectivo, adaptado a la visión de tu hotel. El objetivo para diferenciarse de los demás hoteles es que te asesores con un equipo de profesionales que entienda el enfoque que tú deseas darle a tu negocio para ayudarte a que este no pierda su esencia y le brinde al cliente una experiencia satisfactoria, como si estuviera dentro de sus instalaciones, pero desde Internet.

Planes oportunos de SEO para hoteles

¿Qué herramientas SEO necesito para mi hotel? Como ya explicamos anteriormente, el objetivo del posicionamiento SEO y la optimización de un sitio web es generar tráfico hacia el hotel para convertir este tráfico en oportunidades de ganar clientes y fidelizarlos.

Dentro de las mejoras, internas y externas, de la página del hotel se debe renovar la interfaz de ésta, para que sea más atractiva, intuitiva, amigable y sencilla de utilizar. Además, esta debe estar bien organizada y ser dinámica y moderna; contener información útil, contenido original e imágenes de tamaño adecuado y con buena resolución. ¡Queremos lo que nos parece agradable a la vista! Si tu hotel enamora y persuade a los usuarios a querer hospedarse en él con su contenido web, entonces puedes estar seguro de que te estás encaminando.
Lo siguiente es considerar el ratio de conversión como estrategia de marketing, para trabajar en ello inmediatamente; luego, implementar las funciones de Google AdWords para las campañas publicitarias, optar por la geolocalización a través de Google Maps y enfocarse en diseñar enlaces, palabras claves y ‘colaboraciones’ con terceros para ganar visibilidad y expandir la marca del hotel de forma masiva.
Por último, es oportuno realizar un Análisis y Auditoría de Presencia en Línea para tener una visión más clara y real de cómo es percibido el hotel en la web, poder medir sus competencias más cercanas y evaluar sus estrategias, también para que el cliente pueda medir los resultados hasta el momento alcanzados en comparación con los resultados previamente obtenidos.
precio seoTodos estos planes son cuidadosamente desarrollados por el equipo de Global SEO; te garantizamos resultados positivos en un tiempo oportuno, para que no debas preocuparte por invertir dinero en un proyecto de posicionamiento irreal a largo plazo, sin garantía alguna y que te acarree una inversión económica descomunal. Nada de gastos ‘extras’ o adicionales; paga sólo lo que recibas.
Posicionamiento Web para Hoteles – No esperes más para figurar en los mejores puestos del ranking de Google y para lograr diferenciar tu hotel positivamente en la web; consulta los planes SEO que Global SEO ofrece para posicionar tu sitio y alcanzar el éxito online que tanto has deseado. Invertir en un buen plan de posicionamiento es una decisión que te generará grandes ventajas y que puede ayudarte a expandir tu nombre y tu marca hacia lugares nunca imaginados. ¡Te invitamos a innovar con nosotros! Si nos confías tu hotel, tu éxito será también el nuestro y nos enfocaremos en retribuir dicha confianza a través de un compromiso sólido y un servicio idóneo y competente para ti y tu hotel.

Posicionamiento Web para Hoteles – Seo para Hoteles
5 (100%) 2 votes

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo