Plugin para WordPress WPO Tweaks – PageSpeed

No Comments

Plugin para WordPress WPO Tweaks – VentajaS en WordPress – Google PageSpee

Mejorar la velocidad de carga en Wordpress.

En Global SEO nos enfocamos en crear sitios web haciendo uso de varias tecnologías, y dentro de estas se incluye el Diseño en WordPress; un diseño en WordPress no está completo sólo con limitarse a las funciones básicas que el cliente necesite o a una interfaz moderna, dinámica y agradable; más bien, se refuerza y complementa haciendo uso correcto de técnicas SEO y a través de la adición y descarga de plugins que amplíen las funciones y el rendimiento de la página. Pero, ¿qué plugins necesito? Eso dependerá de las tareas que desees implementar en tu sitio, pero nuestra experiencia trabajando con WordPress nos acredita para recomendarte aquellos que de verdad sean útiles para tu estilo de página o negocio. En esta oportunidad queremos que conozcas un plug-in muy práctico, sencillo de utilizar y con muchas ventajas, que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu sitio y a mejorar las velocidades de carga de este desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Se trata del plugin WPO Tweaks.

¿Qué es el plugin WPO Tweaks para Wordpress?

Cuando hablamos de WPO hacemos referencia a Optimización de Rendimiento Web para mejorar la velocidad de carga del wordpress (Web Performance Optimization) y esto está enfocado a mejorar la experiencia del usuario al visitar el sitio web, disminuir los tiempos de carga de la página, optimizar los contenidos y reducir o comprimir los tamaños de cada archivo cargado al sitio.
Muchas veces, el uso de complementos para optimizar el rendimiento de un sitio va a necesitar de tareas de programación o ajustes de códigos en WordPress, lo que requiere de conocimientos, al menos básicos, de programación. Por eso, una de las ventajas de WPO Tweaks es que este plug-in, aunque puede ser utilizado por los desarrolladores, es tan sencillo que cualquier persona podría ejecutarlo con sólo instalar y activar sus funciones. Esto es lo que hace a este plug-in uno de los mejores en la actualidad, pues es capaz de realizar acciones, que antes se consideraban un poco complejas, de una forma más simple, pero garantizando excelentes resultados para WordPress.
Plugin para WordPress WPO Tweaks – ¿Cómo, entonces, podríamos definir a WPO Tweaks? WPO Tweaks es el complemento más moderno e innovador con el cual puedes mejorar la velocidad de carga en WordPress y optimizar su rendimiento a través de algunos filtros y funciones que han sido instaladas dentro de las características de este plug-in, las cuales son capaces de reemplazar ciertas opciones genéricas que posee el Diseño en WordPress, para conseguir mejores resultados y reducir el consumo de los recursos del sitio y el servidor.

Ventajas de utilizar WPO Tweaks

Ya tenemos claro el objetivo de WPO Tweaks: optimización del rendimiento y la velocidad de carga de la página. Pero, ¿qué puedo conseguir al utilizarlo? Aquí sus ventajas:

Gestión de ‘dashicons’

Puedes eliminar los ‘dashicons’ (conocidos como la ‘librería de iconos’ de WordPress) cuando estos te resulten improductivos y también el soporte de Emojis.

Eliminación de elementos

Enlaces de cabeceras innecesarios, cadenas de petición de Gravatar y de los recursos estáticos, enlaces de Really Simple Discovery y Windows Live Writer (de la cabecera), así como el filtro Capital P Dangit, el jquery migrate, y la precarga de DNS. También te puede interesar – Auditoría SEO – Analisis SEO e Informes GRATUITO

Desactivación de las siguientes funciones

Vista previa de los elementos miniaturas en PDF, Rest API y Heartbeat API. Además, puede retrasar el tiempo de carga de JavaScript (para mejorar la velocidad de carga de la página).

Instalación de WPO Tweaks

La instalación de WPO Tweaks es muy fácil y sencilla, pero para poder disfrutar de las ventajas que este complemento suma a tu sitio en WordPress debes poseer una versión de PHP desde la 5.6 en adelante; la versión de PHP ideal para PWO Tweaks sería la 7. También, para aprovechar más eficientemente algunas funciones del plug-in, es imprescindible contar con una versión de WordPress a partir de la 4.7 en adelante.
precio seoEstos dos requisitos de WPO Tweaks son necesarios para garantizar el rendimiento de la página y la optimización de su velocidad de carga. En Global SEO nos encargamos de estas labores de actualización de las versiones de WordPress y PHP y de asesorarte en todo el proceso de optimización, pues esto se incluye en los planes de diseño, mantenimiento y posicionamiento SEO que ofrecemos para WordPress.
Por último, la instalación del complemento es sólo ir al escritorio de WordPress y buscar la opción ‘plugins’, seleccionar ‘WPO Tweaks’ y ejecutar su instalación. Cuando ya esté instalado, buscas la opción ‘activar’ y la seleccionas. No tendrás que configurar, programar o descargar más nada.
Global SEO te ofrece todo el asesoramiento que necesites para conocer más sobre este plugin y para proceder a evaluar y medir sus resultados a través de algunas herramientas métricas de posicionamiento y ranking, como por ejemplo Google PageSpeed.
Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti y que puedas estimar y diseñar los objetivos primordiales de tu sitio web para mejorarlo y optimizarlo confiando en manos profesionales y en técnicas útiles que te lleven al éxito que esperas conseguir en Internet. Global SEO es una excelente alternativa para sumar ventajas en tu Diseño WordPress. ¡No dudes en contactarnos!

Plugin para WordPress WPO Tweaks – PageSpeed
5 (100%) 4 votes

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo