Herramienta SEO Majestic – ¿Qué es Majestic SEO?

No Comments

Herramienta SEO Majestic GRATIS 2017 – ¿Qué nos ofrece MajesticSEO?

Herramienta SEO Majestic 2017 – El SEO o posicionamiento web es necesario para poder llevar a la cima un proyecto web. Nos referimos a un conjunto de técnicas que han sido aprobadas por los buscadores para que los editores puedan hacer destacar su sitio web o blog. Existe una gran variedad de técnicas que se pueden implementar para el posicionamiento web, siempre se deben elegir las mejores de acuerdo al tipo de sitio o producto que se desea poner al alcance de los usuarios de internet.

Para poder llevar a cabo las tareas de posicionamiento en buscadores, existen herramientas SEO que facilitan todos esos procesos. Hay una lista muy selecta en la cual podemos encontrar las mejores herramientas, esas que nos ayudan a mejorar los resultados, que nos facilitan las tareas y muchas otras cosas. Existen de todo tipo, como el caso particular de Majestic SEO, que es una de las mejores, está nos va a ayudar demasiado en lo que se refiere a temas de posicionamiento de páginas web.

¿Qué es Majestic SEO?

Podemos definir a Majestic SEO como una herramienta que se encarga de inspeccionar páginas web, esto con el fin de que nosotros como usuarios podamos tener a nuestra disposición la mayor cantidad de enlaces del mundo, a los cuales podamos sacarle provecho para beneficio de nuestros proyectos. Esto de manera gratuita o pagando una cuota por el enlace.

Es una de las herramientas más interesantes en cuanto al linkbuilding, porque nos ofrece todo lo necesario para poder encontrar los enlaces de mayor calidad, adecuados al sector donde hemos incursionado. Como herramienta SEO puedo decir que es indispensable para las estrategias de creación de enlaces, donde pocas pueden hacer o ayudarnos a crear campañas efectivas. No solamente eso, sino que si ofreces servicios SEO, es una herramienta imprescindible para mejorar la calidad de tu trabajo.

¿Qué nos ofrece Majestic SEO?

Es una herramienta muy buena, tiene muchas funciones que a continuación vamos a describir y descubrir. Porque siempre es necesario conocer que es lo que vas a comprar o a suscribirte, en este caso. Ya que no se trata de una herramienta gratuita, lo bueno siempre cuesta.

Site Explorer

La principal y por donde todos debemos empezar, en esta vamos a poder explorar y analizar un dominio o URL. La herramienta se encarga de darnos un informe detalle de esa URL, esto quiere decir que vamos a tener a nuestra disposición información sobre los subdominios, los enlaces, las imágenes, el redireccionamiento y mucho más.

Backlink History

Una vez que hemos analizado de forma básica, es necesario ir más a fondo. Para ello está Backlink History, esta lo que nos permite es saber el número de backlinks detectados por sus robots web que son de los más avanzados que existen. Esta herramienta, sirve más que nada para poder hacer comparación del comportamiento de la competencia, dando la posibilidad de poder comparar hasta 5 webs al mismo tiempo.

Informes de mapa de enlaces

Majestic SEO no escatima en detalles, puesto que también existe la posibilidad de poder crear informes avanzados y estándares. Esto quiere decir que tendremos toda la información de un sitio en un informe sencillo, al cual vamos a tener la oportunidad de sacarle el máximo provecho posible. Esta información se vuelve relevante si es que estás interesado en comprar un sitio, te da un panorama general de cómo ha sido trabajo el sitio y si resultará una buena inversión a corto, mediano o largo plazo. Una ventaja es que se puede usar de manera gratuita hasta con 20 URLs, lo cual viene genial, si es que solamente quieres tener una perspectiva general de un sitio. También te puede interesar – Tarifas, Precios y Cuotas Mensuales SEO / SEM

Keyword Checker

Otra de las imprescindibles dentro de Majestic Seo, puesto que esta da la posibilidad de obtener el volumen de búsqueda por palabra clave. Una herramienta que considero demasiado útil, puesto que es necesario para crear las campañas de posicionamiento web. Ideal para investigar cuales serían las mejores palabras claves dándonos datos orgánicos de las búsquedas. De forma gratuita tenemos posibilidad de hasta 50 palabras claves.

Link Profile Fight

Otra herramienta que sirve para comparar, en este caso los backlinks de dos sitios webs. Útil para saber que sitio está haciendo mejor las cosas y cuales han sido los enlaces que más le han beneficiado a uno y a otro.

Bulk Backlink Checker

No es nada fuera del otro mundo, es una herramienta que simplemente es útil para contar los backlinks de un determinado sitio. Para esto es necesario rellenar un formulario para que se ejecute la orden.

Clique Hunter

Puedes usarlo para encontrar un listado de clics que están enlazando a un dominio, no veo tanta utilidad, pero seguro que le puedes sacar provecho de alguna manera muy ingeniosa, para todo hay que buscarle el lado más positivo.

Majestic Million

No es como tal una herramienta, sino un ranking en el cual se puede ver 1.000.000 de páginas que han sido clasificadas de acuerdo a los valores otorgados por Majestic, principalmente basados en los enlaces entrantes.precio seo

Comparator

Tienes la posibilidad de poder comparar 5 dominios con esta herramienta, la comparación es excelente para poder saber cómo superar a la competencia.

Majestic Widgets

Por si fuera poco, Majestic también da la opción de añadir widgets o plugins al navegador, por si quieres estar al tanto de todo. Seguramente, que vas a encontrar uno que sea muy necesario para tus tareas o al menos eso es lo que espero.

Costos de Majestic SEO

Para poder hacer uso de todas estas herramientas que agrupa el Majestic SEO, que es una de las más potentes, se tienen diferentes opciones para poder usarlo. Se puede hacer desde un mes hasta trimestral, siendo más factible suscribirse mediante la opción trimestral. El pago mínimo es de 49.99 dólares al mes.

Con esto se garantiza el acceso para Fresh Index, Site Explorer, Trust Flow, Topical Trust Flow, dominios e IP de referencia, entre otras. Tienes la oportunidad de llevar tus estrategias de SEO al siguiente nivel, todo depende de que tanto estés dispuesto a invertir. También te puede interesar – Herramienta SEO PowerSuite

Herramienta SEO Majestic – ¿Qué es Majestic SEO?
5 (100%) 3 votes

Como Posicionar Mi Página Web Google

Artículos Recomendados

Volver al inicio de este articulo