Formularios para WordPress 2017- Plugins WordPress

No Comments

Formularios para WordPress 2017 – Mejores plugins WordPress Formularios

Los 5 mejores plugins de WordPress para crear formularios

Formularios para WordPress 2017 – Para mantener la comunicación entre los administradores de una página web y los usuarios hace falta contar en la página con un formulario de contacto. Estos son un modo eficaz de intercambiar información, hacer preguntas y resolver dudas de forma privada y personal.

En WordPress contamos con una gran cantidad de plugins que nos permiten crear formularios de contacto de una manera rápida y sencilla. Esta es una lista con los 5 mejores plugins para esta labor.

Contact Form 7 – Formularios para WordPress 2017

Sin lugar a dudas, el plugin para formularios más popular. Es muy fácil de utilizar y adaptable. Podemos elegir cuáles son los campos que queremos que aparezcan en el formularios, así como los que son obligatorios y los que no. Es sumamente personalizable, además de que cada uno de los formularios es un fragmento de código, de modo que si sabemos hacerlo, los podemos integrar en el lugar de la página web el que queremos que aparezca. También te puede interesar – ¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017?

Enlace a Contact Form 7

Form Maker

Formularios para WordPress – Con este plugin podemos crear formularios con diseño adaptativo, muy útil hoy, que necesitamos contar con plantillas que se ajusten a las pantallas de cualquier dispositivo.

Cuenta con varias opciones que nos permite elegir el estilo y los colores que preferimos. También podemos enviar a diferentes cuentas de correo electrónico tan solo con separar cada dirección con comas.

Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago, que incluye la posibilidad de enviar ficheros adjuntos, hacer pagos con Paypal y mapas.

Enlace a Form Maker

Fast Secure Contact Form

Formularios para WordPress – Además de incluir los campos básicos y más comunes, nos permite adjuntar archivos y tiene un calendario entre otras opciones, como la posibilidad de insertar códigos captcha e integración con Akismet para eliminar el spam.

Es algo más complicado que otros plugins, especialmente a la hora de personalizarlo. También cuenta con soporte para integrar servicios de comunicación por voz como Skype.

Enlace a Fast Securs Contact Form

Formidable Form

Formularios para WordPress – Con este plugin podemos arrastrar y soltar los campos que queremos colocar en nuestros formularios, una opción muy versátil y práctica para elaborar formularios sin demasiada dificultad. Al igual que con Contact Form 7, son fragmentos de código,precio seode modo que podemos integrarlos en la plantilla o en las páginas que queramos, si sabemos lo que estamos haciendo.

Además, como extra en la versión de pago podemos editar los formularios desde la propia página o desde la ventana de administración.

Enlace a Formidable Form

Form Builder

Formularios para WordPress – Para elaborar formularios básicos sin conocimientos podemos utilizar Form Builder, que nos permite elegir diversos campos para que formen parte de nuestro formulario de contacto, como por ejemplo un botón con imagen en lugar del clásico botón de texto plano.

Cuenta con un servicio de respuesta automática cuando se rellena el formulario y sistema contra el Spam.

Además cuenta con soporte para diversos idiomas, por si acaso no nos manejamos con el inglés.

Enlace a Form Builder

En definitiva

A cada uno de nosotros nos harán falta algunas cosas para crear formularios en nuestras páginas, de modo que elegir uno u otro plugin es más un decisión personal que una cuestión de si tienen muchas o pocas descargas.

Evidentemente, el formulario es tan solo una pequeña parte de lo que implica contar con una buena página web, aunque es una de las que pueden ser más útiles para mantener los lazos entre nosotros y nuestros lectores.

Formularios para WordPress 2017- Plugins WordPress
5 (100%) 8 votes

Precios Posicionamiento Web – ANÁLISIS GRATUITO

Artículos Relacionados

Volver al primcipio del articulo