¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017?

Hosting para WordPress

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017?

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017 ? – WebEmpresa mejor hosting español 2017¿Estás buscando un hosting barato español para alojar tu web? Es una de las primeras tareas importantes que debes tomar, esto es requerido cuando vas a iniciar tu primer proyecto web o blog en WordPress. Debes ser muy exigente, no es simplemente escoger el primero que aparezca en los resultados de Google, el más barato o el de mayor popularidad, cualquiera de estos parámetros no es un indicativo de que sea bueno. El resultado de que se encuentre en los primeros lugares, puede que se deba a un tema de marketing y precisamente a que sea un servicio de calidad.

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017? – Ninguno de los parámetros mencionados están relacionados con una buena calidad, aunque lo debería estar. De antemano, tengo que hacer mención a Webempresa, una de las empresas de hosting más destacadas de la última década. No solamente es un buen hosting para wordpress y rápido, sino que garantiza siempre los mejores precios en todos los planes de alojamiento web. La compañía se fundó en España hace más de una década.

Mejor Hosting Español 2017 – ¿Que debe de tener un hosting bueno?

En anteriores compañías de hosting tenía un problema y enviaba un ticket al soporte técnico, el cual tardan demasiado tiempo en responder. Además, responden con unas palabras que no daban esperanza de que el problema se solucionará pronto. Entendemos, que no es fácil atender a cientos de clientes, para ello se debe contar con un soporte técnico de alto nivel y en diferentes idiomas, mismo con lo cual cumple Webempresa desde sus inicios.

mejor hosting español

Debido a que la competencia se ha elevado en este sector del mercado, la calidad de los planes de hosting ha aumentado y los precios disminuido. Hay que considerar los siguientes puntos para poder encontrar las mejores ofertas:

  1. Que tenga un soporte de calidad, que puedan ayudarme cuando sean la última opción frente a los problemas del hosting.
  2. Que se acerque más a lo que necesito para mis proyectos
  3. Google premia a las webs rápidas, que su servidor sea rápido.
  4. Que el precio sea acorde a la calidad.

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017? – Es cierto estamos exigiendo mucho, pero para el posicionamiento web necesitamos, no solo tener a un buen SEO, sino también un buen hosting o el mejor que haya disponible. Uno de los puntos que me hizo falta mencionar, es que debe ser compatible con los CMS más populares, aunque Webempresa se centra en hosting para wordpress y hosting para Joomla, también dispone de otros como Prestashop para el 2017.

El mejor hosting 2017 para posicionar y una web rápida

Desde hace mucho tiempo sabemos que Google premia a las webs rápidas, esto ayuda en el posicionamiento en buscadores. La pregunta es ¿existe un hosting que nos pueda ayudar a mejorar las calificaciones de page speed? Y la respuesta es que sí, tenemos que fijarnos simplemente en Webempresa, un hosting barato y que cuenta con una de las velocidades de respuesta más impresionantes que existen en el mercado. Ningún otro competidor en español se puede comparar.

hosting barato para Joomla

Hosting para WordPress 2017 – Planes y hosting de WebEmpresa

Una de las cosas que he visto en WebEmpresa y que no se van a ver en ninguna otra web, es que promueve el uso de Joomla, aunque se centra más en ofrecer hosting para WordPress, que es el CMS más utilizado en la actualidad. Un problema menos, es que la página web tiene todo a la vista, no oculta nada, y los planes para Joomla o WordPress son muy similares en hosting web, reseller, packs. Incluso, tiene un atractivo programa de afiliados.

Entre tanto, existen cuatro opciones de hosting normal, estos varían de acuerdo a la capacidad que como son el espacio en disco y la capacidad de transferencia mensual, son las dos variantes que cambian. Las ofertas son de lo mejor, incluso puedes instalar wordpress con dos clicks y una plantilla Premium que tú eliges. Sin embargo, no es todavía la mejor oferta, ya que puedes conseguir un hosting barato y con la opción de elegir una plantilla propia, así te ahorra una cantidad buena de dinero.

hosting barato para wordpress

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017? – Los planes poseen características similares, comenzando por los servidores optimizados ) Hosting para WordPress 2017 ), no importa la hora o día del año, siempre habrá un plan disponible para tus proyectos webs y lo bueno, es que siempre estarán online. Otro de los puntos que tengo que aplaudir es la alta seguridad, como ningún otro en español con aislamiento de cuentas y seguridad Anti Hackeo. No pienses que ahí ha terminado, servidores optimizados que mejoran la velocidad de carga.

Mejor hosting para WordPress 2017

Siempre preocupados por obtener la puntuación más alta en pagespeed, WebEmpresa herramientas que son las mejores para optimizar imágenes gratuitamente. Al punto que mejoran la velocidad de carga y ayudan en el posicionamiento en buscadores. Dos pilares para que un sitio pueda tener éxito en Internet. Ayudan en la migración y soporte gratuito. Todo esto lo ha hecho uno de los mejores proveedores de hosting en español en todo el mundo, de lo cual no queda duda.

hosting barato para JoomlaEl punto es que sin tener que pagar más, tienes acceso a docenas de plantillas para WordPress, Joomla y Prestashop gratis, de lo cual no puedes quejarte. Si lo que quieres es montar otro sitio web, tampoco tienes que preocuparte, puesto que tienes la posibilidad de instalar todos los sitios que quieras, siempre y cuando tengas espacio en disco.

Conclusión

Dicho de paso, WebEmpresa es el mejor hosting en español 2017. Tienes que contratar un plan de alojamiento web porque simplemente es barato. Cuenta con soporte técnico que te va a ayudar desde el primer momento en que pertenezcas a su lista de clientes, eso lo hace todavía más espectacular, como pocos que hay para usuarios hispanohablantes.

Es tanto su popularidad, que este alojamiento, también ha logrado captar a usuarios de países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, entre otros, porque también cuentan con la capacidad de ofrecer soporte en sus idiomas. Dicho de paso, los planes llegan a costar desde 6.5 dólares al mes, una cantidad bastante ridícula, si lo comparamos con la calidad del servicio que llegamos a obtener. No tengo duda alguna que quedarás fascinado con los resultados que puedes obtener con tu web.

Ofertas y precios clica AQUÍ

Hosting recomendado por Global Seo.

¿Cuál es el mejor CMS 2017? – Mejor CMS 2017

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress 2017?
5 (100%) 7 votes