Cómo funciona Keyword Tool – Herramientas SEO

No Comments

¿Cómo funciona Keyword Tool?

Cómo funciona Keyword Tool – El posicionamiento en buscadores o SEO, requiere de implementar varias técnicas para poder conseguir los objetivos planteados. No estamos solos en ese largo o corto camino, según surja efecto nuestra estrategia, contamos con más de una docena de herramientas SEO que son necesarias en la mayoría de los casos. Algunas son económicas y buenas, las mejores siempre tienen costos más altos y que no todos están dispuestos a pagar o no pueden costear. Sobre todo, porque manejan un sistema de suscripción y no es un pago único, como se desearía siempre.

Una de las tareas principales es buscar palabras claves o también conocidas como keywords, la traducción al inglés. Para poder encontrar estas palabras es muy sencillo, basta con usar el buscador de Google y ahí tendrás una larga lista de palabras claves. El problema es que no hay detalles sobre la cantidad de búsquedas ni mucho menos el CPC, para eso existen herramientas mucho más completas, como el Planificador de Palabras de Google, también está Keyword Tool. Una de las mejores en esta categoría y que merecen la pena probar.

Cómo funciona Keyword Tool

Cómo funciona Keyword Tool – No se trata de un programa que puedas instalar en tu ordenador, se trata de una herramienta online, por lo que solamente vas a necesitar usar tu navegador web y tener una buena conexión a internet. Este programa básicamente, te ayuda a obtener nuevas palabras claves en base a una palabra clave que ya tengas en mente.Una de las ventajas es que no solamente usas Google, sino que también funciona con Bing o Youtube, dos grandes buscadores que también debes incluir en tu estrategia de palabras clave.

Herramientas SEO Keyword Tool

Una de las ventajas es que tiene una versión gratuita, la cual nos brinda datos incompletos sobre las palabras clave. Por lo que es necesario acceder a la versión de pago donde vas a poder obtener el volumen de búsquedas y CPC, lo cual son los datos más importantes para poder crear una estrategia de posicionamiento en buscadores.

Es una herramienta muy básica, de eso hay que estar conscientes. Puesto que simplemente se trata de una herramienta online que se basa en un buscador. El cual usa datos de diferentes sitios como son Google, Youtube, Bing, Amazon y App Store. Incluso, en el caso de Google,precio seoque es el que más importa, se pueden hacer búsquedas regionales. Lo cual viene mucho mejor para la búsqueda de palabras clave. También te puede interesar – Palabras – ¿Qué son las palabras clave long tail? Cola Larga?

Cómo funciona Keyword Tool – Búsquedas que son por idioma o por país. No todo es bueno con esta herramienta online, ya que no está disponible en español. El costo es relativamente asequible para cualquiera que desee tener esta herramienta. Para los usuarios que están iniciando con el posicionamiento en buscadores, el Keyword Tool es una de las mejores que podemos encontrar en la actualidad, de lo cual no hay duda. Tienes ahora en tus manos una herramienta SEO que tiene un gran potencial, el cual espera a ser aprovechado por ti en todos los proyectos webs que tengas a tu disposición.

También te puede interesar – Herramienta SEO Majestic – ¿Qué es Majestic SEO?

Cómo funciona Keyword Tool – Herramientas SEO
5 (100%) 3 votes

Ahorrar dinero en SEO y marketing Social

Artículos Relacionados

Volver al primcipio del articulo