¿Como aparecer en Google maps? – My business

No Comments

Google My business – ¿Como aparecer en Google maps?

¿Como aparecer en Google maps? – Internet: un mundo de posibilidades – Aunque ya es un lugar común hablar de la importancia de la web para el mundo de hoy, nunca es suficiente insistir en su valor y beneficios. Esta nueva plaza pública en la que se ha convertido la Internet brinda posibilidades que potencian las actividades que emprendemos en nuestro día a día.

En el caso de la actividad comercial y empresarial, las ventajas de que nuestra marca, producto o servicio sean conocidos por doquier y a cualquier hora, rompiendo los límites de espacio y tiempo, representa una enorme ventaja competitiva que impulsa la presencia y productividad de todo negocio.

Otras de las ventajas de la Internet y el negocio electrónico consisten en brindar una relación más directa con los clientes, obteniendo más información de gustos, hábitos, opiniones y preferencias que servirán de insumo para tomar acertadas decisiones.

El bosque de la web impide ver los árboles locales

Disfrutar de estas ventajas que ofrece la web pasa por tener consciencia de la importancia de ser visibles en ese infinito y enmarañado universo. Para no perderse entre tanta información se han creado buscadores que facilitan y ordenan la obtención de datos y uno de los más usados en el ámbito empresarial es Google My Business, plataforma desarrollada para conjugar buscador, mapas y redes sociales en un mismo lugar; es decir, es la efectiva combinación de Google Place, Google Maps y Google Plus. Con esta plataforma podrás obtener valiosa información de tu negocio, al detallar las interacciones con tus clientes, además de crear una imagen responsable, seria y pulcra de tu negocio con la ayuda de un tour virtual. Como dice el viejo refrán, Google My Business deja apreciar el árbol que el inmenso bosque impide ver.

Salir en Google maps: el camino del éxito

Cómo anunciarse en google

“Lo que no se ve no existe”, decían unos antiguos pensadores y parece que en el caso de la web tenían mucha razón. Ser visible en la plaza virtual es de suma importancia y la inmensa cantidad de datos que se procesan diariamente a través de la Internet y las redes sociales obligan a pensar en el uso de estrategias y recursos para que nuestra imagen, producto o marca no se pierdan en ese mar de información. Salir en Google en los primeros lugares cuando se realiza la búsqueda de palabras clave relacionadas con nuestro negocio o, dicho con palabras más precisas, tener posicionamiento, es el primer paso en el camino del éxito en Google Maps para empresas.

Dar de alta en Google maps: la X en el mapa del tesoro

¿Como aparecer en Google maps? – Una estrategia muy útil para hacerse visible en el mundo de la Internet es la de anunciarse en Google Maps. Esta herramienta, que permite observar cualquier punto del planeta en vista satelital o de mapa, ha servido para localizar direcciones, rutas y para indicar la concurrencia de locales o negocios similares en un mismo contexto.

Con ello tu negocio tendrá presencia permanente y será una opción para tus potenciales clientes, por lo cual precio seoGoogle Maps para empresas debe formar parte de tus requisitos obligatorios para tu negocio. Ya debes estar preguntándote cómo aparecer en Google Maps. Aquí te ofrecemos algunos sencillos pasos para encontrar el tesoro del éxito.

Google my business

Dar de alta en Google maps es tan fácil como en realidad parece. Solo requieres seguir unos sencillos pasos desde tu cuenta de Google y llenar formularios donde te solicitarán información acerca de tu negocio: país, ciudad, nombre del negocio, código postal, teléfono y categoría de la empresa.

Una vez verificados, debes señalar en el mapa el lugar exacto de tu empresa. Todos estos sencillos pasos, que se verifican constantemente por medio de claves, permitirán a cualquier persona con pocos conocimientos de informática anunciarse en Google maps.

Una vez aprobada y verificada tu cuenta, podrás subir fotos y tours virtuales por las instalaciones de tu empresa que aumentarán el interés y flujo de visitas. Sin embargo, el posicionamiento en Google maps no es un asunto tan sencillo como llenar formularios y abrir cuentas.

También te puede interesar – Desarrollo Web – Campañas Adwords

¿Como aparecer en Google maps? – Se requiere para ello diseñar estrategias permanentes y pensar en las mejores decisiones que den resultados satisfactorios como títulos adecuados, palabras clave y un amplio repertorio de información que hará pescar el interés de los cibernautas. Para ello puede ayudarte Global SEO, empresa con más de una década de experiencia especializada en el posicionamiento en Google maps, en diseño de sitios web y tiendas online y en publicidad en Google Adwords (PPC).

¿Como aparecer en Google maps? – My business
5 (100%) 3 votes

Social CRM – Estrategia del Marketing Digital

Artículos Relacionados

Volver al primcipio del articulo