Cómo Actualizar el contenido de mi página web o blog

No Comments

Cómo Actualizar el contenido de tu página web o blog con regularidad.

Cómo Actualizar el contenido de mi página web. El incrementar contenidos a su sitio y demostrar firmemente una tendencia de crecimiento, es algo que para el término Posicionamiento web y marketing es muy importante y necesario. Sobre todo cuando se actualizan los productos que uno vende, si por alguna razón un producto se deja de ofrecer ya sea porque pasa de moda o porque hay un producto nuevo, se debe actualizar la información en el sitio web. Si bien sabemos que todo sitio se debe actualizar con regularidad, los de venta de productos o noticias también deberán actualizar sus contenidos diariamente. Luego de discutir y entender bien la importancia de la actualización de los contenidos, les daremos 3 sugerencias sobre cómo actualizar los contenidos de tu sitio web sin hacerle daño al ranking logrado.

1- Analiza el ranking de cada URL: Como primer paso, te recomendamos que examines cual es el ranking y la posición de cada URL. Si tienes un sitio en el cual ciertas “hojas” están en posiciones altas por palabras claves importantes, eso significa que el contenido ya es existente, por ende, si realizas cambios en ese contenido, pondrás muy en riesgo el ranking de la misma. En caso de querer añadir una presentación para informar sobre una promoción en especial, se puede poner un link que lleve al usuario a otra hoja y de esta manera no dañar el contenido ni el posicionamiento seo del mismo. Ese link, puede ser ubicado en un banner o en el título del contenido.

Actualizar el contenido de mi página web

2- Jamás borres hojas existentes: Pueden ocurrir dos problemas graves al querer eliminar hojas. El primer problema es que el sitio perderá su volumen y el segundo es que aunque tu borres la hoja de tu sitio, Google la seguirá teniendo indexado, y los usuarios o clientes pueden llegar a esa hoja por medio de los resultados dados por el buscador, pero luego le aparecerá una hoja con aviso de error. Ahora, si hay páginas que ya no son tan interesantes como por ejemplo hojas de noticias, se las podrán poner en una sección llamada archivos. Cómo Actualizar el contenido de mi página web – Pero, si se trata de productos que alguna vez se vendieron, y hoy en día ya no están a la venta, se les puede incluir en el texto de información que el producto está fuera de venta por el momento, y para darle un poco de formalidad, al concluir el texto hay que añadirle la frase “Disculpe las molestias” o algo por el estilo. Si se trata de hojas de productos que lograron llegar a las posiciones más altas, sería una gran pena que por un cambio pierdas todo, personalmente yo la dejaría exactamente como esta.

Cómo Actualizar el contenido de mi página web o blog

3- Realiza una investigación a fondo de palabras claves: Aprovecha al máximo la posibilidad de actualizar todos los contenidos para utilizar palabras clave con mayor volumen de búsqueda. Si tienes un profesional en seo, pídele que te realice una investigación de las palabras claves sobre el producto o el tema que se desarrollará en la hoja actualizada, y así poder incrementar las posibilidades de llegar a obtener las mejores posiciones con esta hoja.

Cómo Actualizar el contenido de mi página web o blog
5 (100%) 1 vote

Análisis SEO GRATIS

    Artículos Relacionados

    Volver al primcipio del articulo