Empresa Posicionamiento Web - Teléfono - ( +34 - 696.00.80.21 )

menu x
menu x
Mobile Marketing Services

Marketing Móvil

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo continuamente y supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada. El marketing móvil crea experiencias de usuario más fuertes que se extienden más allá del anuncio de banner estándar, que se puede pasar por alto fácilmente en una pantalla móvil, lo que da mayor posibilidad de llegar al público objetivo.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos dirigirnos a una audiencia mucho más específica de acuerdo no sólo a la edad, género y ubicación, sino también a los intereses y datos de navegación móvil, así como otros factores que brindan la posibilidad de alcanzar un segmento objetivo específico.

Expertos en el desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer sus necesidades individuales. Como equipo profesional líder en marketing móvil, podemos administrar toda su campaña móvil desde el esquema de la estrategia, el perfil de la audiencia, el diseño y desarrollo de la campaña, hasta la entrega y la generación de informes.